Red por España

La campaña viral en Twitter sobre Pablo Iglesias y su moño

Las redes sociales critican de esta forma la limitación a la libertad de expresión que quiere imponer el Gobierno del Frente Popular

author test

19 de noviembre de 2020 (11:57 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Ya hace meses que el Marqués de Galapagar cambió la coleta por el moño. Pablo Iglesias, que continúa siendo 'El Chepas', dejó de ser 'El Coletas', para ser "el del moño". Sus asesores personales consideraron que la coleta era perroflauta y el moño era un estilo más progre, por lo que la primera debía pasar a la historia. Sin coleta, los motes no desaparecen y los esfuerzos para impedirlos y el odio hacia aquellos que los pronuncian sigue intacto. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

La dictadura progre pretende perseguir a todos aquellos que se refieran a Iglesias como "el del moño". Es por este motivo que censuraron las palabras del subinspector de Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, que se refirió al vicepresidente segundo utilizando este apodo. Esta purga y esta limitación a la libertad de expresión provocó una avalancha de críticas en Twitter que se convirtió en una campaña viral pidiendo, indirectamente, que se pasara a llamar a Pablo Iglesias "el del moño". 

El Aguijón, entre otros usuarios influyentes, lo compartió a través de su perfil de Twitter. El Marqués de Galapagar se hizo eco de esta iniciativa y se puso chulo publicando un tweet breve en el que se limitaba a repetir el hashtag, sin texto alguno y con una GIF de él riéndose a carcajadas acompañado de un rotulo de Venezuela, la narcodictadura que le sirve constantemente de espejo en su gestión política. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias