Red por España

Las camisetas "F... PDMS, F... CDR y F... SNCHZ" son un éxito de ventas

La Flamenca de Borgoña comercializa estas ingeniosas camisetas

author test

2 de febrero de 2020 (23:54 CET)

Camisetas de la Flamenca de Borgoña
Camisetas de la Flamenca de Borgoña

El tweet de Rosalía “F...k VOX” ha derivado en una amplia colección de camisetas en sentido opuesto, desde FCK PDMS, F...K CDR, hasta FCK SNCHZ

El pasado 11 de noviembre la cantante Rosalía escribió un tweet donde se podía leer “F...k VOX” que dio mucho que hablar en pocas horas. Días más tarde se volvió a popularizar debido a que el grupo de jóvenes de Podemos llamados “Rebeldía”, comercializó una camiseta con dichas palabras, lo cual generó una gran polémica en redes sociales. Como consecuencia, en diciembre pudimos ver a la diputada de Podemos en el Parlamento de Cataluña Susanna Segovia acudiendo al pleno con la camiseta.

Fachaleco de La Flamenca de Borgoña

Las reacciones de VOX no se hicieron esperar. Santiago Abascal respondió a Rosalía con un tweet donde decía “los millonarios como tú, con aviones privados, pueden permitirse el lujo de no tener patria”, y más tarde el diputado Víctor Sánchez del Real lanzó un diseño “F*CK PDMS sin acritud” que fue rápidamente acuñado por la marca de ropa española y reivindicativa La Flamenca de Borgoña, ubicada en Sabadell (Barcelona), y ya conocida por lanzar las camisetas de “La República no existe, idiota”, las camisetas del juez “Marchena”, los bikinis y bañadores con la bandera de España y más recientemente el “FACHAleco” y las camisetas españolistas para el día de la Diada, en oposición a las lanzadas por la ANC.

Así, La Flamenca de Borgoña lanzó en diciembre las camisetas para hombre y mujer con el diseño de Víctor Sánchez del Real, “F*CK PDMS sin acritud”, y ofreció públicamente regalarla a cualquier diputado de VOX dispuesta a lucirla en el pleno.

Pueden verse todos los modelos de camisetas F...K de La Flamenca de Borgoña aquí: https://www.laflamencadeborgona.es/?search_category=&post_type=product&s=F*CK

Asimismo, tras los continuos altercados de los CDR en Barcelona, la empresa catalana lanzó el mismo mes la camiseta “FCK CDR”, donde argumentan que “estamos hasta los mismísimos de los niñatos que destrozan Cataluña, cortando carreteras, quemando mobiliario urbano, privando a los ciudadanos de su libertad e imponiendo sus ideas por la fuerza. Lúcela con orgullo, valentía y que les den”.

Camisetas conmemorativas de la sentencia

Pero no sólo queda ahí la cosa, con la proximidad de la investidura de Pedro Sánchez han lanzado la camiseta “F*CK SNCHZ”, donde también incluyen un argumentario algo más extenso que el anterior:

“En La Flamenca de Borgoña nos destacamos por no mordernos la lengua, por decir lo que muchos piensan y no se atreven a decir, y es que en España estamos hasta los mismísimos de un #FakePresident que ha vendido nuestra nación a los que quieren destruirla, a los comunistas, a los terroristas y a los separatistas.

Estamos hasta los mismísimos de un #FakePresident al que sólo le interesa viajar a lo Falconeti, que no le falte buena bebida y comida, mientras hay familias que no han tenido cómo celebrar estas fiestas y hacerle un mísero regalo a sus hijos.

Estamos hasta los mismísimos de tanta falsedad, hipocresía, odio hacia España y los españoles, y en lugar de protegernos abre las fronteras para que nos invadan, para que los de fuera vivan como reyes a costa de las pensiones de nuestros mayores.

Estamos hasta los mismísimos de que por amar a nuestra Patria, lucir los colores de nuestra bandera, defender a la familia, proteger nuestra cultura, pedir que se respeten las leyes… Se nos tache de EXTREMA DERECHA o se nos llame FACHAS. PUES LLAMADNOS COMO OS DE LA GANA.. nosotros decimos #FCKSNCHZ y entre banderas de España, a ver si le da urticaria”.

El ambiente está caldeado, y no sólo en Cataluña, y parece que la tendencia de las camisetas “F...K” dentro de la política española sólo acaba de empezar.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias