12.1 C
Madrid
lunes, 21 noviembre 2022

Tu magazine de información online

¿Qué aporta FIFA 23 a la franquicia?

Es el último juego de la saga desarrollado por EA Sports

FIFA ha sido una de las franquicias deportivas que han acompañado a los jugadores desde hace más de 30 años.

Desde su nacimiento, esta saga estuvo desarrollada por EA Sports y, años tras año, fue incorporando nuevas mecánicas y novedades para hacer el juego más profundo e interesante para todos los usuarios. Sin embargo, FIFA 23 fue el último juego de la saga desarrollada por EA y, por lo tanto, con esa despedida también llegó el fin de una era.

En La Nación Digital queremos hacer un repaso a todas las novedades y añadidos que EA Sports incluyó en FIFA 23 para comprobar si despidió a la franquicia como se merecía.

Tecnología HyperMotion2

Los avances en la tecnología HyperMotion2 llevaron a FIFA 23 a más de 6000 animaciones de fútbol reales, incluyendo nuevas mecánicas de aceleración, regate y golpeo de balón compuesto.

El juego también cuenta con un algoritmo de aprendizaje automático que aprende de un total de 9,2 millones de fotogramas de capturas de partidos avanzadas, para escribir nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico natural.

Innovación en todos los modos de juego

FIFA 23 cuenta con juego cruzado para los jugadores de la misma generación de plataformas, lo que les permite conectarse con sus amigos y competir en los modos 1v1, incluyendo FIFA Ultimate Team (FUT) y Amistoso Online. FUT 23 incluye una nueva forma de jugar; ‘FUT Moments‘ que utiliza desafíos basados en escenarios para ofrecer a los jugadores nuevas formas de progresar en el modo. Una renovación completa del sistema de química de FUT promueve la flexibilidad en la creación de plantillas para que los aficionados puedan construir su equipo definitivo a su manera.

Las mejoras en el Modo Carrera del Jugador permiten a los jugadores definir su personalidad y su experiencia en los días de partido, con nuevas actividades fuera del campo que ayudan a definir la carrera del jugador.

El modo Carrera de Mánager permite tomar el control de entrenadores de fútbol de todo el mundo… y de Ted Lasso, mientras llevas a tu equipo a la gloria.

Pro Clubs y Volta tienen un nuevo punto de entrada compartido que permite mayores formas de personalizar, jugar y hacer progresar a un jugador en ambos modos, junto con la posibilidad de ganar puntos de XP de Pro Clubs en cada modo.

FIFA 23 novedades

Fútbol femenino de clubes

Por primera vez en la historia, los jugadores de FIFA 23 pueden experimentar el juego con equipos de clubes femeninos de la Barclays FA Women’s Super League y la Division 1 Arkema.

Copa Mundial de la FIFA 23

Además de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina, FIFA 23 da vida a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, permitiendo a los aficionados vivir la cumbre del fútbol internacional masculino y femenino.

Related Articles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS