Política

Zasca a los progres que tachan de "fascista" la bandera de España con el águila bicéfala

El Amargaprogres les recuerda el significado de esta bandera

ericaesp

3 de junio de 2020 (21:08 CET)

Bandera de España con el Águila Bicéfala
Bandera de España con el Águila Bicéfala

La ignorancia de los progres y de la izquierda es tal que desconocen el significado de la bandera bicéfala de su propio país. Llaman "fascistas" o "fachas" a quienes la llevan porque este es el mensaje que siempre han leído en redes sociales y en sus foros internos. Se trata de una mentira que se ha ido retroalimentando hasta el punto de que quienes insultan con falsedades, se han terminado creyendo sus propios argumentos falsos. 

Uno de los twitteros más influyentes del momento, El Amargaprogres, ha se ocupado de poner en su sitio a estos analfabetos progres, que residen en Cataluña. La bandera bicéfala representa a los Austria, por lo que los propios separatistas se están descalificando a ellos mismos, se está metiendo un "auto-zasca" y se están llamando "fachas" ellos mismos cada 11 de septiembre, al conmemorar su pasado astricista. 

 

 

La bandera de España se ha convertido en un símbolo patriota contra el Gobierno del Frente Popular. En el Barrio del Pilar, en Madrid, vimos una bandera de España de grandes dimensiones, que un grupo de vecinos desplegaron mientras sonaba nuestro Himno Nacional. Cuando la democracia y nuestros derechos y libertades están en peligro, la unidad de los españoles es más necesaria que nunca. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído