El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, sigue su senda separatista y su único objetivo es deleitar a los suyos con sus palabras contrarias al Ejército o a cualquier símbolo que pueda estar relacionado con España. El dirigente republicano demostró ser un desagradecido y no valoró la gran labor que están haciendo los militares en Cataluña y en el resto de España, desinfenctando hospitales y otras infraestructuras públicas tales como aeropuertos o estaciones de tren.
Un trabajo que incluso ha alcanzado la reconstrucción de un puente en el pueblo de un alcalde que hasta hace poco era de ERC pero que se ha cambiado de chaqueta para irse con el fugado Puigdemont.
Mira @gabrielrufian,
— Juanfran Escudero #NoNosCallarán (@JuanfraEscudero) April 3, 2020
Eres para España lo que el coronavirus para el mundo.
Quieres dividir nuestro país pero vives a costa de nuestros impuestos.
Harías un gran favor a la humanidad, si cuando acabe esto, sigues confinado en tu casa.
Gracias.
Es por ello que se ha llevado el zasca de Juanfran Escudero. El twittero lo compara con el coronavirus. Le recuerda que su única misión es dividir España y a los españoles y que no lo va a conseguir. Añade que su presencia en nuestra Nación no es necesaria, pues vive gracias a los impuestos de todos los españoles y no hace nada en su favor, por lo que le pide que una vez finalice todo esto "siga confinado en su casa".