Política

Zasca a la Marquesa de Galapagar, próxima aspirante a los Premios Goya

El Amarga Progres pone en su sitio a la Marquesa con un zasca que se hace viral

author test

10 de septiembre de 2020 (15:09 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

La Ministra de Igualdad Irene Montero ha deleitado a sus amigos progres con una nueva dosis de peloteo. Igual que un empresario debe cuidar a sus clientes, los políticos tienen que cuidar a sus votantes. Es por ello que la Ministra de Galapagar ha felicitado y dado la enhorabuena a un equipo de actores que han ganado un premio por su compromiso con la "violencia machista". 

Mireia Borrás

Montero no ha entendido el espectacular discurso de Mireia Borrás (Vox) y sigue negando un interés de su partido en la violencia de género. La diputada de Vox, en un discurso que se hizo viral, recordó que la violencia no tiene género y que la izquierda suma votos cuando se lamenta una muerte de una mujer a manos de un hombre. En cambio, cuando se produce violencia entre hombres, entre mujeres o de mujeres a hombres callan y guardan silencio. Igual que lo guardan cuando el agresor es un inmigrante. 

 

 

El twittero El Amargaprogres ha sido uno de los usuarios de esta red social que la ha puesto en su sitio y ha reconocido que ella es mucho mejor actriz. Le ha recordado que su participación en la entrevista de la revista Semana enseñando modelito y casoplón es una actuación más además del personaje de persona humilde y madre trabajadora que tanto gusta al feminismo y a los progres. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias