Política

Zasca de un dirigente del PP catalán a Carlos Carrizosa por la última bravuconada del socio de Pedro Sánchez

Ciudadanos sigue su deriva progre y sus pasteleos con el Frente Popular

author test

6 de agosto de 2020 (19:09 CET)

Carlos Carrizosa FOTO Europa Press
Carlos Carrizosa FOTO Europa Press

La crisis de Ciudadanos empezó cuando un Albert Rivera totalmente endiosado y rodeado de aludadores que le hicieron creer que era el nuevo Kennedy se pensó que podía llegar a ser Presidente del Gobierno. Empezaron los bandazos para intentar captar voto de todos lados. Argumentos contradictorios y demagogia a raudales hundieron electoralmente a Albert Rivera. Él que ya se veía haciendo el sorpasso al PP acabó siendo superado por Esquerra Republicana y si se descuida también le alcanza la banda de Puigdemont liderada en el Congreso por la oscura Laura Borràs.

Carlos Carrizosa FOTO Europa Press

Luego llegó a Arrimadas y su entreguismo a Pedro Sánchez. Ciudadanos ha desarrollado una actitud Pagafantas hacia el Frente Popular e incluso está dispuesto a negociar los presupuestos con Podemos. Sus malos resultados electorales y su poca credibilidad arrastraron al PP en el País Vasco dona la suma de ambos partidos en una coalición electoral fue un absoluto fiasco. Ahora algunos se planetean repetir ese experimento en Cataluña y Ciudadanos tiene especial interés en esconder el batacazo electoral que se avecina.

En una entrevista Carlos Carrizosa culpa al PP por "falta de ambición constitucionalista". Curioso que eso lo diga alguien que dice con orgullo que se reúne con el inhabilitado Quim Torra y que hablar de rebajar la tensión. Miguel Raposo, secretario de organización del PP catalán, pone en su sitio al dirigente de Ciudadanos por su estrategia de culpar al PP de todos los errores que ha cometido Ciudadanos con sus bandazos y su estrategia errática.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias