Política

El zasca definitivo de una juez a Pablo Iglesias por su intención de poner toda la riqueza al servicio del Estado

La Juez también puso en su sitio a Gabriel Rufián cuando el separatista hablaba de presos políticos

author test

31 de marzo de 2020 (12:00 CET)

Pablo Iglesias   Foto Europa Press
Pablo Iglesias Foto Europa Press

El vicepresidente segundo y ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, demostró cercanía al comunismo bolivariano y en plena crisis sanitaria por el coronavirus publicó un tweet vergonzoso y, a su vez, preocupante, en el que insinuaba la posibilidad de que España emulara el "exprópiese" de Chávez,  poniendo toda su riqueza a disposición del Estado, es decir, a disposicion del Frente Popular.

Pablo Iglesias

Por fin, una Juez le ha puesto en su sitio y le ha recordado otro artículo de la Constitución, concretamente el 33, que habla de la propiedad privada y de los impedimentos del Estado para expropiarla. La Magistrada es una habitual de Twitter y una pesadilla para progres y separatistas. En este sentido, también puso en su sitio a Gabriel Rufián en más de una ocasión. 

 

 

Las críticas a Iglesias por este comentario también han llegado desde la política. Santiago Abascal, Hermann Tertsch y Jorge Buxadé, de Vox, fueron muy contundentes. Igual que representantes del Partido Popular, que exigieron su cese inmediato. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias