Política

El zasca definitivo a Gabriel Rufián por meterse con Amancio Ortega y llamarle "Batman"

El diputado separatista no ha hecho absolutamente nada en la lucha contra el Coronavirus, excepto consumir recursos públicos por el sueldo que le pagamos

author test

30 de marzo de 2020 (00:46 CET)

Pablo Iglesias y Gabriel Rufian
Pablo Iglesias y Gabriel Rufian

Gabriel Rufián es diputado en el Congreso gracias a que Oriol Junqueras vio en él alguien capaz de conseguir votos de sectores del área metropolitana de Barcelona que no eran independentistas pero sí de izquierdas. Votantes tradicionalmente socialistas y podemitas y nuevos votantes de esas zonas que podían pasar a votar ERC. No le salió mal la jugada ya que el partido de Junqueras ha ido subiendo en ciudades próximas a Barcelona. Al principio la jugada les salió redonda ya que Rufián también caía bien al separatista de toda la vida pero poco a poco ha caído en desgracia y ahora muchos lo consideran un traidor (botifler, en el argot independentista).

Margarita Robles, Ministra de Defensa -  Foto Europa Press

Otra de las facetas de Rufián es soltar impertinencias en Twitter para tener contentos a sus seguidores. Una de sus "víctimas" preferidas es Amancio Ortega. Aprovecha la más mínima ocasión para atacarle incluso después de conocerse la millonaria donación del empresario español en la lucha contra el Coronavirus.

Mientras esto ocurre, el diputado separatista no ha donado absolutamente nada. Pero sus impertinencias cada vez más repetidas ya no engañan a nadie y el zasca que se ha llevado ha sido de campeonato. Todavía se recuerda cuando acudió a una entrevista para criticar a Inditex... vestido con una chaqueta de Zara:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias