Política

Zasca al comunista Garzón por lloriquear por esta pintada contra los Marqueses

Sigue el victimismo progre en las redes sociales olvidando que ellos importaron los escraches

author test

19 de agosto de 2020 (18:17 CET)

Alberto Garzón -  Foto Europa Press
Alberto Garzón - Foto Europa Press

Los Marqueses de Galapagar ya no están en Asturias. Se encontraban en el municipio de las Felgueras aprovechando estos días de vacaciones pero una pintada en una carretera cercana ha sido la excusa para que volvieran al Marquesado de Galapagar. En la pintada se podía leer "Coletas, rata" y ha sido suficiente para que la izquierda utilice su clásico victimismo.

José Luis Ábalos con Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Irene Montero y Pablo Iglesias van con escolta así que una simple pintada no supone peligro alguno. Una pintada que algunos sospechan que sería "falsa bandera" ya que hoy en día el mote "Coletas" entre los contrarios a Iglesias está en desuso y se utiliza más "Marqués de Galapagar" o "El Chepas". Sea como sea la izquierda olvida que los escraches los importaron ellos y que el brutal acoso a políticos fue idea suya en la época en la que gobernaba el Partido Popular.

Nada dijeron - al contrario, lo justificaron - cuando una turba podemita acudio al domicilio particular de Soraya Sáenz de Santamaría cuando su hijo Iván apenas tenia 2 años. Episodios similares ha recordado el twittero El Amarga Progres a Alberto Garzón. Los más recientes los ataques a miembros de VOX en las pasadas elecciones vascas. Entonces la izquierda callaba y algunos, como Echenique, decían que todo era falso.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias