Los Marqueses de Galapagar ya no están en Asturias. Se encontraban en el municipio de las Felgueras aprovechando estos días de vacaciones pero una pintada en una carretera cercana ha sido la excusa para que volvieran al Marquesado de Galapagar. En la pintada se podía leer "Coletas, rata" y ha sido suficiente para que la izquierda utilice su clásico victimismo.
Irene Montero y Pablo Iglesias van con escolta así que una simple pintada no supone peligro alguno. Una pintada que algunos sospechan que sería "falsa bandera" ya que hoy en día el mote "Coletas" entre los contrarios a Iglesias está en desuso y se utiliza más "Marqués de Galapagar" o "El Chepas". Sea como sea la izquierda olvida que los escraches los importaron ellos y que el brutal acoso a políticos fue idea suya en la época en la que gobernaba el Partido Popular.
Nada dijeron - al contrario, lo justificaron - cuando una turba podemita acudio al domicilio particular de Soraya Sáenz de Santamaría cuando su hijo Iván apenas tenia 2 años. Episodios similares ha recordado el twittero El Amarga Progres a Alberto Garzón. Los más recientes los ataques a miembros de VOX en las pasadas elecciones vascas. Entonces la izquierda callaba y algunos, como Echenique, decían que todo era falso.
Hombre! Llegó @agarzon y como San Pablo en Damasco descubrió que en #España hay ataques pintadas,me alegra el descubrimiento ya que supongo que @iunida ya lo sabe, supongo que condenará los escraches a @rosadiezglez ¿Verdad? O los ataques a @MeerRocio y @nereaalzola @vox_es pic.twitter.com/XWTrJNlsKL
— El Amarga Progres (@AmargaProgres) August 17, 2020