Política

Zasca brutal de Juan Carlos Girauta a Edmundo Bal por decir que la moción de censura de VOX "es inútil"

Edmundo Bal había peloteado al Frente Popular criticando a Vox su intención de moción de censura

author test

1 de septiembre de 2020 (12:52 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

El portavoz de Ciudadanos Edmundo Bal está recibiendo palos por todos lados. El mariachi de Inés Arrimadas ha certificado el apoyo del partido naranja al Frente Popular y ha criticado los intentos de Vox de emprender una moción de censura contra el Frente Popular, considerando que este acto es "inútil". Primero fue el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, quien lo puso en su sitio con un tweet que se hizo viral. 

Hermann Tertsch

Poco después fue precisamente su excompañero de partido, el exportavoz de Ciudadanos Juan Carlos Girauta. En un tirón de orejas nunca visto, Girauta le recuerda el cambio que ha sufrido el partido y la injusticia que suponen estas modificaciones. El catalán, siempre muy crítico con la dirección impuesta por Inés Arrimadas, abandonó la formación y rompió su carné cuando ésta decidió apoyar las prórrogas del estado de alarma que pretendía el Gobierno socialpodemita. 

 

 

Girauta argumenta también cuál es la razón de la inutilidad y ésta no es otra que las constantes comparaciones con Vox. En este sentido Girauta considera que la obcecación constante con la formación de Santiago Abascal, les resta votos y les mantiene a la deriva. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias