Política

Zasca brutal de Alfonso Ussía a Pedro Sánchez por sus vacaciones

El presidente del Gobierno no renunció a sus vacaciones en Lanzarote y Doñana

ericaesp

17 de agosto de 2020 (12:11 CET)

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez está disfrutando de unos días de vacaciones en el Palacio de las Marismillas, en Doñana. Antes había estado en otro Palacio, en la La Mareta, en Lanzarote. Un regalo de Hassan II al Rey Juan Carlos y que éste cedió a Patrimonio Nacional. Poco le ha importado el dolor y sufrimiento de las familias españolas y con la que está cayendo no ha renunciado a sus vacaciones. Ha llegado a esta zona del sur de Andalucía como si fuera una estrella de rock, buscando el apoyo de sus fans. 

Pedro Sánchez en una visita anterior a Doñana FOTO Europa Press

Tampoco le ha importado nada el presunto escándalo fiscal de sus socios de gobierno y las investigaciones que se están llevando a cabo para dilucidar si el partido de Pablo Iglesias hubiera pagado sobresueldos y se hubiera financiado de manera ilegal. Es por ello que varios usuarios de Twitter, incluido el periodista independiente Alfonso Ussía, le ha puesto en su sitio con un tweet que se ha hecho viral. 

 

 

Consideran los españoles que son unas vacaciones "a costa del dolor" y con una España que pasa apuros económicos. Empresarios, autónomos y trabajadores están ahogados por las deudas y por pagar sus facturas mientras que el Felón sigue escurriendo el bulto y disfrutando de nuestro sol y nuestro mar. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias