Política

Zasca brutal a una feminazi que quiere prohibir un cómic de Batman porque el Joker viola a Batgirl

¿Qué dirá Pablo Iglesias? Es un gran aficionado al Jóker

author test

31 de mayo de 2020 (18:19 CET)

El Joker
El Joker

Las feministas radicales cada vez llegan más lejos y quieren expandir sus tentáculos e ideología hacia todos los sectores hasta el punto que confunden realidad con ficción e incluso en este último campo pretenden imponer sus ideas. Los esperpentos a los que nos tienen acostumbrados van a más y su última víctima han sido los cómics de Batman.

Carlos Herrera

Por lo visto en un número del conocido cómic de DC Comics, el Jóker - el payaso psicópata preferido por Pablo Iglesias - viola a Batgirl e incluso la deja paralítica. En el cómic en ningún momento se hace "apología de la violación", al contario, ya que el personaje que la comete es el principal antagonista de Batman. Pero estas explicaciones no convencen a la feminazi de turno que afirma que: "Me acabo de enterar de que existe un cómic de Batman en el que el Joker viola y deja paralítica a Batgirl y, por lo que se ve, es un cómic de culto. Pues sin haberlo leído y sin intención de hacerlo, os digo que menuda puta mierda y que a ver si os lo metéis por donde os quepa :)".

Un twittero le contesta de forma magistral recordándole que en la vida real también se producen violaciones, muchas de ellas cometidas por menas o inmigrantes ilegales. Pero como buena feminazi guardará silencio, tal y como se lo imponen desde arriba, no vaya a ser que pierdan las millonarias subvenciones.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias