Política

El zasca del año: El padre de Diana Quer deja por los suelos a Irene Montero por su hipocresía

El cinismo de la Marquesa de Galapagar es indignante

ericaesp

17 de enero de 2021 (18:56 CET)

Irene Montero llora
Irene Montero llora

La izquierda en general y Podemos en particular son unos expertos en hipocresía y doble moral. Por un lado se llenan la boca de feminismo y de defensa de las mujeres y del otro en sus chats privados hablan de "azotar" a periodistas como Mariló Montero. En su "defensa" de las mujeres también exigen que la Prisión Permanente Revisable sea abolida, lo que implicaría que muchos asesinos y violadores puedan salir a la calle antes de tiempo y puedan reincidir. 

Juan Carlos Quer, saliendo del funeral de Diana

Uno de estos asesinos es El Chicle, el joven gallego que - si todo va bien - no saldrá nunca más de la cárcel tras secuestrar y asesinar a Diana Quer, una joven de 19 años que pasaba las vacaciones de verano en Galicia y que tuvo la mala suerte de toparse con su asesino. Poco ha importado Diana Quer a las feministas. No les servía para su propaganda ni para cobrar subvenciones. 

Juan Carlos Quer, padre de la víctima, no ha querido dejar pasar la oportunidad de meterle un buen rapapolvo a Irene Montero tras el enésimo lloriqueo de la Ministra. El zasca de Quer a la Marquesa es demoledor: "Hace poco más de un año no vi a una sola “ feminista “ en el juicio contra el violador reincidente que asesinó a mi hija Diana. Fue condenado a prisión permanente revisable, ya no volverá a violar ni asesinar a otra mujer. Podemos quiere derogar esta ley, la ministra también".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias