Política

Zapatero en el punto de mira: Su última amenaza a Estados Unidos le puede costar muy cara

El expresidente socialista del Gobierno podría tener que dar explicaciones ante la justicia norteamericana

author test

9 de junio de 2020 (10:15 CET)

José Luis Rodríguez Zapatero FOTO Europa Press
José Luis Rodríguez Zapatero FOTO Europa Press

Tras las graves amenazas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero a Estados Unidos, en las que llamó a una conspiración internacional para hundir el país, Zapatero ha quedado en una situación complicada. Las declaraciones no han gustado nada a las autoridades de Estados Unidos. En ese sentido, el Departamento de Estado acelerará todas las presiones para conseguir una orden de captura contra el expresidente. "No aceptaremos presiones, vengan de donde vengan”, explican. 

José Luis Rodríguez Zapatero

No se descarta que también se pueda acusar al expresidente español por su apoyo a los planes chavistas de Venezuela y también por su cercana relación con grupos como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), una posibilidad que hace tiempo que está sobre la mesa.

Donald Trump y las autoridades estadounidenses empiezan a estar hartas del Gobierno socialcomunista español y su cercanía con Venezuela y con otras narcodictaduras de Sudamérica. El escándalo de las autoridades españolas con el Pollo Carvajal no gustó nada a Estados Unidos y consideran que el Gobierno del Frente Popular tiene mucho que ver con su huída. Actualmente el Pollo Carvajal se encuentra escondido, posiblemente en España.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias