Política

Yolanda Díaz vincula "lucha feminista" y el patinazo de Irene Montero y se lleva este zasca

El Amarga Progres pone en su sitio a la Ministra de Trabajo tras su defensa absurda a la Ministra de Igualdad

author test

3 de junio de 2020 (10:21 CET)

Yolanda Diaz, Ministra de Trabajo
Yolanda Diaz, Ministra de Trabajo

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, reconoció que esperaba una afluencia de público mayor en las manifestaciones feministas del 8M. La disminución de las cifras las achacó al coronavirus y argumentó que temió por su salud porque las participantes querían tocarla y darle besos. Estas palabras demuestran sin ningún tipo de dudas que el Gobierno del Frente Popular conocía los riesgos que estaban por venir. 

Las palabras, pronunciadas antes de una entrevista con ETB, salieron a la luz y pronto se hicieron virales. La oposición exigió responsabilidades y su dimisión pero El Gobierno del Frente Popular, al menos públicamente, cierra filas y la defiende. Una de ellas es la Ministra de Trabajo, Yolanda Diaz, que tuvo que esforzarse mucho para explicar a los españoles lo que era un ERTE, con cachondeo incluido. 

 

 

Uno de los twitteros habituales, El Amarga Progres se ha ocupado de ponerla en su sitio con un zasca espectacular. Le ha reprochado que vincule la "lucha feminista" con un claro patinazo y le ha pedido que si realmente quiere trabajar a favor del feminismo que luche por las mujeres que perderán el puesto de trabajo en Nissan o Alcoa. Seguro que estas mujeres prefieren que "no trabajes tanto por ellas y poder seguir teniendo empleo". 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias