Política

El Gran Wyoming: "Me niego a acatar la sentencia del procés, es muy dura"

El podemita Gran Wyoming se pone al lado de los golpistas y critica la sentencia del Magistrado Marchena

ericaesp

9 de diciembre de 2019 (12:50 CET)

El Gran Wyoming la lía en La Sexta
El Gran Wyoming la lía en La Sexta

Cristina Pardo presenta todas las tardes de los domingos el programa Liarla Pardo, en la televisión podemita La Sexta. Ayer, contaba con un invitado de lujo, uno de los radicales de la cadena: El Gran Wyoming. Y la entrevista no trajo sorpresas. "No soy de los del pensamiento único. Por ejemplo cuando se dice 'Hay que acatar la sentencia del procés'. Bueno, la tendrán que acatar los condenados. Yo no tengo que acatar nada. Ni esa sentencia  ni otras. Puedo ser crítico con lo que me dé la gana. Y la sentencia del procés me parece excesiva. Se utiliza la justicia como palanca política y eso tendrá consecuencias durante años", dijo Wyoming,con unas declaraciones que han gustado mucho al separatismo, que lo considera como aliado.

El gran Wyoming

Wyoming es un progre reconocido y votante de Podemos. Utiliza su plataforma diaria de La Sexta para criticar las medidas que propone Vox y para elogiar el programa y las medidas de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. 

Una vez se conocieron los resultados de Vox en las pasadas elecciones, el Gran Wyoming valoró "con preocupación" los logros conseguidos por el partido que lidera Santiago Abascal. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído