Política

Welcome Refugees: 3800 euros de paga y 3 casas con 13 hijos de 3 mujeres diferentes

author test

19 de junio de 2019 (00:28 CET)

Refugiados procedentes de Siria y otros países se desplazan hacia España
Refugiados procedentes de Siria y otros países se desplazan hacia España

Abboud Sweid, de 40 años, explica su historia en el Periódico alemán ‘Bild’. Pese a las quejas piijo-progres de racismo, este refugiado sirio reicibió asilo en Alemania en 2015. No llegó solo, pues está muy bien acompañado con sus tres esposas y 13 hijos. Evidentemente no trabaja y cobra 3800 euros al mes a cargo de los presupuestos alemanes, país que demuestra su solidaridad con él.

 

Por si todo ello fuera poco, reside en tres apartamentos pagados con los impuestos de todos los alemanes y alemanas.  Una situación que ha llevado al límite a los movimientos anti-inmigración alemanes que han comparado estos tratos de favor con las pocas ayudas que reciben los autóctonos, que malviven en campaments.

 

Encima que le acogieron que los brazos abiertos, en 2015, cuando Sweid escapó de ISIS, se quejó que las autoridades germanas no aceptaran sus tres matrimonios. Tuvo que hacer la argucia de registrar únicamente un matrimonio. Pese a ello, las leyes cambiaron y Sweid pudo inscribir las dos restantes.

 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído