Política

VOX Salt exigirá esto en el próximo pleno para que se cumpla la Ley en el municipio

El alcalde separatista no coloca la bandera de España mientras tiene sumido a su municipio en una grave crisis económica y social

ericaesp

9 de julio de 2020 (17:32 CET)

Sergi Fabri, portavoz de VOX en Salt
Sergi Fabri, portavoz de VOX en Salt

El próximo Pleno ordinario, en el ayuntamiento de Salt se debatirá una moción presentada por vox “por el cumplimiento de la legalidad en referencia a la bandera de España en el consistorio”. La moción pide a Jordi Viñas, Alcalde de la ciudad, el cumplimiento inmediato de la legalidad en cuanto a la colocación y permanencia de la bandera de España en el ayuntamiento.

Momento en que los inmigrantes asaltan el supermercado

En este sentido, el portavoz de la formación en Salt, Sergi Fabri, ha manifestado que “hace demasiado tiempo que los saltenses deben ver como el ayuntamiento politiza una institución que es de todos, incumpliendo la ley a conciencia y vulnerando el derecho de todos los ciudadanos a sentirse representados por el consistorio, una casa que se rige, entre otros, por el principio de neutralidad política”.

VOX ha manifestado que seguramente este será un procedimiento largo y por lo tanto hay que empezarlo cuanto antes. La gran mayoría de los Ayuntamientos catalanes incumplen la Ley de Banderas al no colocar la bandera de España. Trapos estelados y cartelitos a favor de los presos golpistas suelen presidir muchos Ayuntamientos de Cataluña gobernados con mano de hierro por el separatismo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias