La formación municipal Vox del Ayuntamiento de Valladolid ha informado a través de su cuenta de Twitter que ha presentado una Moción sobre la Resolución del parlamento Europeo que condena el comunismo y el nazismo.
También se ha pedido una calle para el que fuera alcalde de Valladolid, Federico Santander, asesinado por los republicanos en Paracuellos. Esa matanza que la izquierda quiere silenciar y que no forma parte de la "memoria histórica".
En el Pleno de #Valladolid hemos presentado una Moción sobre la Resolución del Parlamento Europeo condenando comunismo y nazismo y pidiendo una calle para Federico Santander, que fuera Alcalde de Valladolid, asesinado en Paracuellos.
— Javier García (@jagabarto) December 4, 2019
Todos salvo @VOXValladolid votaron en contra. pic.twitter.com/njwVp0QTr3
Explica el concejal de Vox en el consistorio vallisoletano, Javier García, que Partido Popular, Ciudadanos y, por su puesto, PSOE y Podemos no han votado a favor. El partido verde, una vez más, ha sido la única formación que ha votado a favor y ha querido homenajear la figura de Santander, un gran alcalde que trajo paz y progreso en la ciudad.