Política

VOX estalla tras ver las imágenes de jóvenes inmigrantes acosando a una mujer con la bandera de España

El partido de Santiago Abascal denuncia la complicidad de los Menas con el Gobierno

author test

20 de mayo de 2020 (14:32 CET)

Menas e inmigrantes acosando a una mujer española
Menas e inmigrantes acosando a una mujer española

En Alcorcón un grupo de inmigrantes problemáticos se han unido a un grupo de izquierdistas para acosar y amedrentar a los españoles patriotas que se manifestaban contra el Gobierno del Frente Popular. Un grupo de paguiteros que también han gritado contra el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas, deseando su muerte y el fin de nuestra monarquía. 

Han sido los mismos que han acosado e intentado agredir a una mujer que llevaba una bandera de España y que, de manera cívica, pacífica y educada, usaba su derecho a la libertad de expresión para criticar la nefasta gestión del Gobierno. En la foto se puede ver al marroquí que va vestido de verde, el que también estaba presente en las manifestaciones izquierdistas, tal y como ha demostrado el dirigente de Vox, Rubén Pulido. 

 

 

El partido de Santiago Abascal se ha hecho eco de ello y ha publicado un tweet en sus redes sociales en los que denuncian esta vergonzosa actuación. Consideran el Gobierno cómplice de estros grupos que, tras su alojamiento gratis - en el caso, no confirmado, de que sean Menas - con todos los gastos de manutención pagados, son utilizados contra España y los españoles. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído