Política

VOX estalla contra el gobierno socialista de Molina de Segura y exige estas medidas ante el repunte alarmante de la delincuencia y las peleas

Molina de Segura se ha convertido en uno de los municipios de la Comunidad de Murcia con más delincuencia

21 de febrero de 2020 (10:04 CET)

Vox en Molina de Segura
Vox en Molina de Segura

Hace  unos días se hacía viral en redes sociales un vídeo en el que aparecía una turba de inmigrantes peleándose en plena calle sin motivo aparente. Los hechos ocurrieron en Molina de Segura, una localidad de la Comunidad de Murcia, gobernada por el PSOE y en el que la inmigración masiva se ha apoderado de los vecinos. La delincuencia provoca a los autóctonos y el partido Vox es la única formación presente en el pleno consistorial que apoya sus reivindicaciones. 

Es por ello que han pedido al alcalde y al equipo de gobierno que aumente la presencia policial en aras a mantener la seguridad del pueblo. También dan su apoyo a comerciantes y vecinos que están atemorizados. 

 

 

En el Congreso de los Diputados, pero también en los parlamentos autonómicos y en los ayuntamientos, Vox propone medidas para frenar estas peleas callejeras provocadas, casi siempre, por inmigrantes delincuentes, que permanecen en nuestro país sin trabajar y sin cotizar en la seguridad social. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído