Política

VOX estalla contra la Consejería de Educación y a la Universidad de Murcia por incumplir medidas referentes al Coronavirus

VOX muestra su total indignación con el Gobierno regional y con la Universidad de Murcia

author test

8 de enero de 2021 (19:28 CET)

Universidad de Murcia
Universidad de Murcia

Son entidades incapaces de controlar la seguridad y normas sanitarias en sus instalaciones, como lo demuestran las imágenes de hoy en distintos centros universitarios de la ciudad de Murcia.

Desde VOX, llevan meses pidiendo test masivos y así elaborar un cribado para salvaguardar la salud y la economía de todos, haciendo el Gobierno regional oídos sordos a nuestras demandas.

Pedro Sánchez en el Falcon FOTO  Europa Press

Es inconcebible programar clases On-line o fomentar la semi presencialidad, para que luego los alumnos queden a su suerte como hemos visto hoy.

Es injusto que se criminalice al sector hostelero, siendo quinto foco de contagio, para que luego el mismo Gobierno que les impide trabajar ponga en riesgo al profesorado y alumnado de estos centros universitarios.

Desde VOX piden que se depuren responsabilidades y de explicaciones cuanto antes la Consejería de Educación y el rector de la Universidad de Murcia

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias