Política

VOX denuncia que en un instituto valenciano dicen a los alumnos que "la Bella Durmiente y la Sirenita sufrieron violencia de género"

El grado de maldad y locura de las feministas radicales va a más

ericaesp

10 de diciembre de 2019 (17:02 CET)

La Bella Durmiente
La Bella Durmiente

El feminismo radical tiene en los docentes progres un gran aliado. El último ejemplo de ello lo vemos en un instituto valenciano. Según denuncia VOX, en un curso para los alumnos se dijeron frases que "hay que denunciar a la Bestia - del cuento infantil "La Bella y la Bestia" - por maltratador". 

Javier Ortega Smith

La cosa no acabó ahí ya que también pillaron los creadores de La Bella Durmiente y la Sirenita. En el primer caso, se contó que el príncipe acosó sexualmente a la princesa ya que le dio un beso sin su consentimiento.

En el caso de la sirenita también hay violencia de género ya que le quitaron su cola de pez y eso, según los chalados que impartieron el curso, es quitarle la identidad y, por lo tanto, es violencia de género.

Se desconoce cuanto cobraron los iluminados que van divulgando estas gilipolleces. Lo que sí podemos saber es que su vida es muy triste y su futuro es acabar solos ante un sofá acariciando gatos mientras todos los hombres han huido de ellas debido a su alto nivel de conflictividad.

 

La portavoz de VOX afirma que la situación “es cuanto menos surrealista. Es un cúmulo de estupideces que, si no fuera por lo que persiguen, que es la manipulación y el adoctrinamiento de los niños, sería para hartarse a reír”.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído