Política

Vladimir Putin destroza a Greta Thunberg con una sola frase

El Presidente ruso, fiel a su manera de pensar, pone en su sitio a Greta Thunberg, la niña de Soros

author test

3 de octubre de 2019 (11:00 CET)

Vladimir Putin
Vladimir Putin

El mundo progre ha activado la maquinaria para adoctrinar a la juventud bajo los preceptos de Greta Thunberg. La joven sueca es un producto de marketing usado por los lobbys de la energía verde para conseguir grandes contratos con los gobiernos. Pero no todo el mundo se rinde ante ella y gobernantes con personalidad como Donald Trump y Vladimir Putin no se creen sus manipulaciones.

Greta Thunberg, activista sueca

Vladimir Putin no se ha mordido la lengua y ha puesto en su sitio a Greta Thunberg durante un foro energético celebrado en Rusia.“Nadie le ha explicado a Greta que el mundo moderno es complejo y diferente y que... la gente en África o en muchos países asiáticos quiere tener el mismo nivel de riqueza que tienen en Suecia".

La frase que ha acabado de tumbar a la niña de Soros es demoledora: "Que vaya y les explique a los países en vías de desarrollo por qué deberían seguir viviendo en la pobreza y no ser como Suecia”.

Esto recuerdo a las múltiples asociaciones feministas subvencionadas que siempre callan ante las culturas machistas de países árabes y africanos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído