Política

O hace eso o la vividora se va al paro: Los tweets que Adriana Lastra ha borrado en los que ponía a caldo a sus socios de Podemos

Ariadna Lastra y otros socialistas se apresuran a borrar tweets para no molestar a sus nuevos amigos podemitas

ericaesp

7 de enero de 2020 (12:52 CET)

Adriana Lastra, junto a Pedro Sánchez
Adriana Lastra, junto a Pedro Sánchez

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha borrado todos los tweets que pudieran comprometer la relación con sus nuevos amigos de Podemos, ERC y Bildu. Hace años, la socialista era muy crítica con las complicidades de Podemos y ERC con Bildu. Ahora, sin embargo, precisa de los tres para formar Gobierno y, por tanto, para seguir chupando del bote público y no engordar las listas del paro. 

Estas incoherencias no  han pasado desapercibidas por los usuarios de Twitter y Chino de la China, por ejemplo, ha publicado una serie de tweets que comprometen el sentido de la palabra de Lastra y demuestran lo fácil que es cambiarse de chaqueta cuando conviene. 

 

 

Lastra, que debido a los nervios del momento se cayó por los escaleras del Congreso (sin mayores complicaciones físicas), durante la primera sesión de investidura hizo el ridículo en el Congreso de los Diputados y la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, tuvo que ponerla en su sitio, recordándole el escándalo de su currículum. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído