Política

El vividor socialista José Zaragoza se corona y acaba troleado por un progre VIP

Hasta los suyos se ríen de él

author test

27 de junio de 2020 (19:55 CET)

Jose Zaragoza diputado del PSC
Jose Zaragoza diputado del PSC

No hay ninguna duda que José Zaragoza es el diputado más esperpéntico y ridículo del PSOE, con permiso de Adriana Lastra. Su función es la de obedecer a sus superiores en todo lo que le mandan - tiene más de 30 años de experiencia - y de armar jaleo en las redes sociales, aunque en esto último lleva menos años. Una vez se lo sacaron de encima en Cataluña lo enviaron al Congreso donde su actuación más destacada tuvo lugar cuando se sentó junto a VOX el primer día de la legislatura.

Jose Zaragoza diputado del PSC

Sus tweets tienen una construcción a la usada por Rufián. Llenos de demagogia y dando lecciones morales para convencer a los suyos frente al "enemigo" - que suele ser VOX y el PP - pero siempre acaba recibiendo zascas. Lo que no esperaba el vividor socialista es que esta vez el zasca se lo metiera un progre VIP, Óscar Camps.

José Zaragoza escribe un tweet intentando hacer ver que su partido es bueno con los inmigrantes pero como a la izquierda nunca le parece suficiente la permisividad del PSOE hacia los ilegales, el capitán del Open Arms interpela al diputado progre recordándole que el PSOE también ha deportado a inmigrantes. Solo faltaría...

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias