Política

El vividor socialista José Zaragoza carga contra un diputado de VOX y se lleva este zasca

El Amarga Progres lo pone en su sitio destrozándolo con un tweet espectacular que se ha hecho viral

author test

5 de junio de 2020 (10:15 CET)

Jose Zaragoza
Jose Zaragoza

El diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Zaragoza, se ha hecho eco de la brillante intervención de un diputado de Vox en una comisión de investigación del Congreso de los Diputados. El dirigente patriota pedía que no se aproveche el estado de alarma y el confinamiento para acabar con el arte de la tauromaquia. En este sentido, con la apertura de bares y otros establecimientos, también hay que de defender la vuelta a los ruedos. 

Zaragoza, en un tweet delirante en el que parece que hable de él, insulta al diputado y afirma que no tiene cultura, que no sabe de qué habla, no sabe qué propone y sólo sabe lo que tiene que decir, comparando el precio que cobran los toreros por hacer su trabajo con las paguitas que cobran los paguiteros sin dar nada a cambio. 

 

 

Es por ello que se ha llevado el zasca de El Amarga Progres. El conocido twittero le ha recordado que él no ha cotizado nunca y que lleva toda su vida viviendo de la política, sin saber que es trabajar en la empresa privada. Zaragoza empezó en el mundo municipal, cuando el socialismo estaba en auge en el área de Barcelona y pasó al Parlamento de Cataluña, desde donde dio finalmente el paso al Congreso de los Diputados. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias