Política

(VÍDEOS ÚLTIMA HORA): La Resistencia Democrática-Movimiento Barrio de Salamanca vuelve a hacerlo pese a que Marlaska ha enviado más policía que nunca

Pese a los insultos de Podemos, ERC y Ciudadanos, los vecinos de Núñez de Balboa siguen al pie del cañón

ericaesp

15 de mayo de 2020 (21:30 CET)

Españoles salen a la calle y dan una lección a los progres
Españoles salen a la calle y dan una lección a los progres

Mientras unos esperan la paguita prometida por el Frente Popular, otros salen a la calle para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Quieren trabajar y volver a sus vidas normales. Están hartos de un encierro que no lleva a nada, teniendo en cuenta que las medidas de seguridad recomendadas no son seguidas por mucho que Illa diga que la población tiene un comportamiento ejemplar. La nefasta gestión del Gobierno sanchista también es otro de los motivos por los que cada noche los españoles salen a la calle de forma pacífica con banderas de España.

Manifestación contra el Frente Popular FOTO- Europa Press

Y esto molesta. Molesta mucho. Era de esperar que personajes como Echenique o Rufián atacaran a los españoles que salen a la calle. Lo hacen azuzando el odio y les llaman "pijos", "cayetanos" y "de clase alta". Lo más indignante es que hoy varios políticos de Ciudadanos se han sumado a este desprecio. Incluso un diputado en el Congreso ha ido más allá tachando de "virus fascista" a VOX y a las personas que acudirán a las caravanas del día 23.

Pero las centenares de personas que salen cada día a la calle Núñez de Balboa - y otras tantas que acompañan desde los balcones - no se achantan y han vuelto a salir. Hoy han tenido que soportar más presencia policial que nunca. Marlaska ha enviado a multitud de efectivos como si estos vecinos fueran violentos. Pero la intimidación ha fracasado como se puede ver en los vídeos que asistentes y organizadores han compartido a través de las redes sociales:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias