Política

(VÍDEOS ÚLTIMA HORA): Los cachorros de Torra lanzan cabezas de cerdo a los Mossos y se dirigen al Parlamento catalán

La chusma separatista sale a las calles por la inhabilitación de su jefe

author test

28 de septiembre de 2020 (22:30 CET)

Los cachorros de Torra atacan a los Mossos
Los cachorros de Torra atacan a los Mossos

El Tribunal Supremo ha confirmado esta mañana la inhabilitación del ya ex Presidente de la Generalitat, Quim Torra. El rebelde se ha resistido brevemente a irse. En primer lugar ha exigido que le sea comunicada la sentencia. Una vez la ha recibido, ya por la tarde, ha comparecido junto a los consejeros del gobierno autonómico. Ha sido en ese discurso en el que ha dicho que no acataba la sentencia pero a la vez dejaba el cargo. Otra contradicción de estos "valientes".

Quim Torra

Se anunciaban protestas de los CDR y, aunque menos numerosas, se suceden los incidentes. Un grupo de los cachorros de Torra ha lanzado cabezas de cerdo a los Mossos de Esquadra que se encontraban protegiendo la Delegación del Gobierno en Cataluña, situada en Barcelona:

Otra "proeza" habitual es el intento de asalto al Parlament. Como en anteriores ocasiones han roto los accesos al recinto del Parque de la Ciutadella para poder dirigirse a la sede del parlamento regional. Pero parece ser que les ha entrado miedo y han sido pocos los que se dirigían hacia allí. Finalmente han desistido y a esta hora esta zona está tranquila aunque los manifestantes se dirigen hacia Plaza Urquinaona, lugar de los principales disturbios el pasado mes de octubre. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias