Política

(VÍDEOS): Rubén Pulido advierte del grave riesgo para España de la regularización masiva de inmigrantes ilegales que pretende Podemos

El dirigente de Vox en Andalucía advierte de los peligros que están por venir

author test

24 de julio de 2020 (11:54 CET)

Rubén Pulido en Toro TV
Rubén Pulido en Toro TV

El dirigente de Vox en Andalucía Rubén Pulido muy comprometido con las políticas de inmigración que están afectando de manera muy peligrosa a nuestro país, ha participado en un debate en Toro TV donde ha explicado que la situación actual es crítica y que hay que ponerle remedio cuanto antes. Pulido explica que al problema ya existente de Marruecos se le suma ahora Argelia, un país que alberga un gran número de inmigrantes hacia las costas de Andalucía y Levante. Concretamente, explica que desde que se decretó el estado de alarma han llegado -registrados- 2500 argelinos. 

Rubén Pulido explica la verdad

Insiste Pulido que la regularización masiva que propone Podemos supondría un efecto llamada sin precedentes en la historia de nuestra democracia. El Estado no está preparado y no dispone de los bienes y recursos suficientes para 'mantener' a todos estos ciudadanos. Añade el problema de incluirlos como beneficiarios de las paguitas del Ingreso Mínimo Vital. En este sentido, se desprende del articulado de la norma que lo regula que las víctimas de 'trata de personas' pueden ser beneficiarios de estas paguitas. Todos estos inmigrantes que vienen 'engañados' por las mafias, pasarían a cobrar esta ayuda. 

Lo que pretende Podemos con estas medidas es crear estómagos agradecidos que se convierten en futuros votantes. Una vez regularizados, tendrán derechos electorales y podrán decidir sobre el futuro de los españoles. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias