Política

Los vídeos que los progres no quieren que veas de Turquía y "refugiados" atacando a Grecia

Las fronteras de la Unión Europea están en peligro y los progres se han puesto del lado de los enemigos de nuestro estilo de vida

author test

7 de marzo de 2020 (16:15 CET)

Turcos lanzan material quimico
Turcos lanzan material quimico

Turquía, ese país con el que Zapatero hizo una Alianza de Civilizaciones, está usando la Guerra de Siria y la supuesta crisis de los refugiados a su antojo para sacar más dinero de la Unión Europea. Con una burda excusa lanzó los refugiados hacia Grecia. Hay múltiples pruebas de su colaboración para que llegaran antes a la frontera y los nuevos vídeos que aparecen todavía lo ponen más de manifiesta.

Refugiados violentos en la frontera entre Turquía y Grecia

Rubén Pulido ha compartido varios vídeos en los que se puede ver como se ataca desde el lado turco. 

Por otra parte, un lector nos envía un vídeo publicado por un medio griego en el que se puede ver a soldados turcos golpeando a refugiados que vuelven a zona turca:

WhatsApp Video 2020 03 07 at 4.10.18 PM

Mientras todo esto ocurre los progres exigen que se deje entrar a todos los refugiados que quieran llegar a Europa. Unos refugiados que podrían volver a la zona pacificada de Siria pero podrían ser acusados de rebeldes o terroristas. En resumen, viene lo mejor de cada casa y los progres quieren acogerlos por millones. ¿Qué puede salir mal?

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído