Política

(VÍDEOS) Badalona nunca falla: Cada vez más gente en las caceroladas contra el Gobierno del Frente Popular

La ciudad de Xavier García Albiol demuestra su mayoría patriota y constitucionalista

author test

22 de mayo de 2020 (14:00 CET)

Españoles patriotas en Badalona
Españoles patriotas en Badalona

El dirigente del Partido Popular, Xavier García Albiol, es de nuevo alcalde de Badalona. De hecho, debía serlo desde el principio, pues fue la fuerza municipal más votada y un pacto de perdedores de la izquierda y los separatistas hicieron alcalde a Álex Pastor, que tuvo que dimitir después que la Guardia Urbana de Barcelona lo pillara conduciendo ebrio por la ciudad. 

Imágenes en Chamberí

Esto quiere decir que Badalona es una ciudad de mayoría constitucionalista. Los separatistas son minoría y ha quedado demostrado de nuevo. Las calles se han llenado de banderas españolas y sus vecinos han salido de sus casas para protestar contra el Gobierno del Frente Popular. En los balcones y las terrazas, las caceroladas también se han oído más que nunca. 

Pese a la violencia de la izquierda que se ha visto en otras ciudades de España, como se puede ver en las imágenes, los vecinos de Badalona no se echan atrás y no tienen ningún problema en exhibir su patriotismo y su opinión. Están cansados y hartos de la pésima gestión del Gobierno socialcomunista, que ha tomado medidas equivocadas y muy tarde. Pese a que en otros pueblos y ciudades catalanas se han organizado actos similares, Badalona es la única ciudad donde ha habido una continuidad y cada día sus vecinos salen a las calles.

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias