Política

(VÍDEOS): Así defendió Santiago Abascal la soberanía nacional durante el debate

Vox es el único partido que defiende la soberanía nacional y la Unidad de España. Lo demostró Santiago Abascal en el debate

ericaesp

5 de noviembre de 2019 (10:56 CET)

Abascal habla claro sobre la soberanía nacional
Abascal habla claro sobre la soberanía nacional

El presidente de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 10 de noviembre, Santiago Abascal, participó en el debate a cinco que se celebró el lunes por la noche y dejó claro que representa al único partido que defiende la Unidad de España y la Soberanía Nacional. Pablo Casado y el Partido Popular rebajaron el tono y quisieron transmitir un perfil más moderado y Albert Rivera y Ciudadanos confirmaron su pérdida de rumbo y su ambigüedad entre PSOE y PP.

 

 

Abascal fue el único candidato que habló sin tapujos de inmigración y defendió la construcción de un muro en Ceuta y en Melilla que impida, de una vez por todas, la llegada masiva de más inmigrantes ilegales. También ha criticado las medidas europeas que permiten la acogida de refugiados y la "islamización de nuestros barrios". 

 

 

También tuvo tiempo para pegar zascas y poner en su sitio a los progres que hacen bandera de sus supuestos 'valores', etiquetando y llamando 'fascista' a todo el mundo que no piense como ellos. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias