Política

(VÍDEO): Vicente Vallés vuelve a destrozar al Gobierno por su lío de cifras

El periodista de Antena 3 demuestra su independencia informativa y hace enfadar a los progres

ericaesp

2 de junio de 2020 (10:47 CET)

Vicente Vallés destapa las mentiras
Vicente Vallés destapa las mentiras

El periodista Vicente Vallés, presentador de los informativos de Antena 3, ha vuelto a demostrar que un profesional independiente y que sí cumple con su obligación de transmitir una información veraz e imparcial. El deber de los periodistas es informar a sus espectadores con la verdad, aunque esta verdad no se ajuste a la "verdad oficial". En este sentido, Vallés ha vuelto a desmontar las mentiras del Frente Popular, en esta ocasión sobre los datos de fallecidos por el Covid19. 

Vicente Vallés vuelve a hablar claro

Explica que los muertos de la última semana han sido 35, lo que suma 27.127 fallecidos totales. Sin embargo, el número de jubilados se ha reducido en más de 38.508 personas y el Instituto Carlos III habla de 43.043 defunciones más de las que son habituales y un informe de las funerarias confirma el dato que aporta este organismo y apunta que 43.985 personas han perdido la vida. "La cifra de 27.127 que da el Gobierno queda muy lejos de las otras tres", concluye Vallés. 

Primero fue con la reforma laboral aprobada con Bildu, luego fueron los informes de la Guardia Civil que motivaron la destitución del Coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos. Está claro que a Vallés nada le importan los 15 millones de euros que las televisiones privadas recibieron por parte del Frente Popular a finales de marzo, el día que se cobraba la cuota de los autónomos. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído