Política

(VÍDEO): Vicente Vallés destroza al Gobierno por el vodevil con la reforma laboral

El periodista de Antena 3 pone en su sitio al Frente Popular por sus contradicciones sobre la reforma laboral

author test

22 de mayo de 2020 (14:32 CET)

Vicente Vallés pone en su sitio al Gobierno a cuenta de la reforma laboral
Vicente Vallés pone en su sitio al Gobierno a cuenta de la reforma laboral

El periodista de Antena 3 es un excelente profesional de la comunicación. Nada que ver con Xabier Fortes y otros lacayos al servicio del Gobierno del Frente Popular que su única misión es blanquear la escasa buena gestión y eludir la mala. El portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, le puso en su sitio el día que éste anunciaba que abandonaría los informativos del régimen y pasaría al canal de 24 horas. 

Vallés es independiente y no sigue las instrucciones de las televisiones. Poco le importan los 15 millones que las televisiones privadas recibieron. Su misión es explicar la realidad y la actualidad política tal y como es. Sin sesgos. Es lo que demuestra ser un buen profesional de la comunicación, pues garantiza el derecho constitucional de ser informado y de acceder a la información. 

El periodista ha repasado toda la cronología del PSOE con la reforma laboral que aprobó el PP en el año 2012. PSOE y Podemos lo llevaban en su programa electoral en las elecciones de 2015 y prometían derogarla "toda". Lo mismo prometía en el programa electoral de las elecciones de 2016. Sin embargo, explica Vallés, este texto cambió para las elecciones de abril y noviembre de 2019, cuando Pedro Sánchez prometió eliminar los aspectos "más lesivos"

 

 

Vallés concluye que es incompatible derogar "toda" o una "parte" de la Reforma Laboral. O se deroga "toda" o se deroga "una parte".   Lo que no puede ser es engañar a los españoles y actuar según el momento actual. En este sentido hay que recordar que el pacto ha sido rubricado entre PSOE, Podemos y Bildu. Un pacto que ha disgustado a miembros importantes del mismo PSOE, como la Ministra de Economía, Nadia Calviño. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído