Política

(VÍDEO): Rafael Simancas se flipa en el Congreso y dice esto sobre el dinero en el bolsillo de los ciudadanos

El diputado socialista demuestra las intenciones del Frente Popular y pronuncia un discurso propio del comunismo más radical

author test

26 de marzo de 2020 (12:59 CET)

Rafael Simancas
Rafael Simancas

El dirigente socialista en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, ha valorado la crisis sanitaria y económica que afecta a todos los españoles a consecuencia del coronavirus y ha hablado de la -nefasta- gestión del gasto público que está haciendo el ejecutivo de Pedro Sánchez para salir de ésta. 

Antonio Maestre

Según Simancas, el dinero no debe estar en el bolsillo de los españoles. Es decir, los ciudadanos no tienen derecho a ahorrar y es el Estado el que debe gestionar todas sus decisiones de gasto o de inversiones del mismo. Los socialistas siempre han querido controlar todo el dinero porque es una manera de controlar al ciudadano. Declaraciones como ésta anticipan una subida de impuestos para que el Frente Popular destine ese dinero a paguitas y otras cosas improductivas.

 

 

Estos argumentos son propios de países con economías comunistas que han traído hambre y miseria. Son políticas intervencionistas con el mercado que pretenden limitar la libertad económica de los ciudadanos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído