Política

(VÍDEO): Ortega Smith se cachondea de la veleta naranja

El secretario general de Vox destroza a Begoña Villacís con un vídeo humillante

author test

28 de enero de 2021 (11:31 CET)

Javier Ortega Smith   FOTO Europa Press
Javier Ortega Smith FOTO Europa Press

Ciudadanos sufrió un duro varapalo en las últimas elecciones celebradas el 10 de noviembre de 2019. El entonces partido de Albert Rivera pasó de tener 57 diputados a sólo conseguir 10, una pérdida de 47 escaños que provocó su salida, siendo sustituido por la nueva presidenta Inés Arrimadas. Quien fuera la presidenciable en la Generalidad de Cataluña, no ha mejorado la situación, todo lo contrario. 

Javier Ortega Smith FOTO Europa Press

El partido va a la deriva. El grupo municipal de Madrid, liderado por Begoña Villacís ha enmendado a su propio partido y se ha pronunciado en sentido contrario a la decisión tomada por el concejal de distrito de Ciudad Lineal. De este modo, Villacís trata de dar marcha atrás y se ha pronunciado en el sentido de mantener un muro feminista, apoyando una moción presentada por Más País de Milhouse Errejón

El secretario general de Vox Javier Ortega Smith se ha hecho eco de ello y se ha cachondeado de las contradicciones constantes. Para hacerlo ha publicado  un vídeo de una canción infantil en la que se enseña a los niños dónde está la izquierda, la derecha, delante y detrás. Un vídeo humillante que ha sido muy compartido y se ha hecho viral en redes sociales. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias