Política

(VÍDEO): La Youtuber Liusivaya pone en su sitio al bolivariano Monedero

La joven rusa se ha hecho un hueco en las redes sociales por sus ataques al Frente Popular

ericaesp

16 de agosto de 2020 (21:05 CET)

Iliusivaya
Iliusivaya

Desde hace unas semanas se han viralizado en Youtube y otras redes sociales varios vídeos de una chica rusa llamada Liusivaya en los que destroza al Frente Popular y a sus satélites políticos y mediáticos. La youtuber ha entrado por la puerta grande en la lista de personas más odiadas por Podemos ya que los dirigentes podemitas y sus trapicheos son sus "víctimas preferidas".

Enrique Riobóo

Lleva en España desde 2012 y tiene el título de Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, lo que tiene especial mérito teniendo en cuenta que esa Universidad y especialmente esa Facultad son un nido de podemitas. Sin ir más lejos Pablo Iglesias y la mayoría de primeros dirigentes de Podemos salieron de esas aulas ya fueran profesores como el propio Marqués o alumnos... o alumnas. 

En uno de sus últimos vídeos Liusivaya habla sobre Juan Carlos Monedero y la empresa Neurona en la que según está investigando el juez, el bolivariano podría ejercer como comisionista. De hecho la propia consultora aseguraba en 2019 que era uno de sus directores. Liusivaya explica la trama de supuestos contratos simulados desvelada por el ex abogado de Podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=hvtI9LYNy1U

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias