Política

(VÍDEO): VOX pone en su sitio al Ministro Pedro Duque por ponerse a reír durante una comisión en el Congreso

Mireia Borrás destroza y humilla al ministro astronauta por estar de cachondeo en un momento tan complicado

author test

22 de mayo de 2020 (12:19 CET)

Vox pone en su sitio al Ministro Pedro Duque
Vox pone en su sitio al Ministro Pedro Duque

La diputada de Vox en el Congreso Mireia Borrás durante una comisión de control al Gobierno, ha puesto en su sitio y humillado al Ministro de Ciencia, Pedro Duque. Con la que está cayendo, con decenas de miles de fallecidos y aún mas heridos y que el astronauta se eche a reír es más que vergonzoso y vergonzante, es bochornoso. Los españoles "nos merecemos mejor gobernantes"  le ha recordado Borrás. 

El Comité Científico de la Comisión Europea contra la pandemia carece de representación española. Borrás ha explicado que su partido, por medio de una eurodiputada en el Parlamento Europeo, lo ha preguntado y que las instituciones comunitarias han explicado que esta ausencia de representación se debe a que las autoridades españolas no han solicitado participar. 

 

 

La  nefasta gestión está llegando a límites insospechables. Es por ello que cada día salen más españoles a la calle para protestar contra el Gobierno del Frente Popular. Lo que empezó en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca de Madrid, se trasladó hasta otras zonas de la capital de España, para ser frecuentes ahora en todo el territorio de nuestra Nación. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias