Política

(VÍDEO): VOX pide ayuda para localizar a este izquierdista que ha agredido a un simpatizante del partido liderarado por Santiago Abascal

Sigue la violencia contra VOX por parte de los cachorros de la izquierda y del separatismo

author test

9 de julio de 2020 (11:27 CET)

Agresor de un simpatizante de VOX
Agresor de un simpatizante de VOX

No está siendo una campaña electoral fácil para VOX. Tanto en Galicia como en el País Vasco el acoso de separatistas e izquierdistas es asfixiante y es prácticamente imposible celebrar un acto con cierta normalidad. Las agresiones se suceden y después de la pedrada recibida por Rocío de Meer, diputada nacional de VOX, y de la doble agresión a Alvise Pérez, ahora es en Galicia donde un joven simpatizante de la formación patriota ha sido agredido por un violento cachorro nacionalista.

Proetarras

¿El motivo de la agresión? Lleva un polo con la bandera de España. Por suerte pudieron ser grabadas imágenes del agresor y ahora el partido liderado por Santiago Abascal ha difundido un vídeo en el que se puede ver claramente la cara del violento agresor.

VOX pide máxima difusión de este vídeo con el objetivo de poder proporcionar a la Policía más datos para la identificación - y si cabe detención - del presunto agresor. La violencia política tiene una autoría clara en España: la izquierda y el separatismo. Y casualmente ambos son socios - o directamente forman parte - del Frente Popular.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído