Política

(VÍDEO): Solo VOX participa en el minuto de silencio en memoria de las dos niñas asesinadas por su madre en Vilobí d'Onyar

Para los partidos progres hay víctimas de primera y de segunda

author test

16 de diciembre de 2019 (23:34 CET)

Representantes de VOX en el minuto de silencio
Representantes de VOX en el minuto de silencio

El crimen de Vilobí d'Onyar ha conmocionado a parte de la sociedad. Una madre asesinó de forma brutal a sus dos hijas, con una azada y con una gran violencia. Luego se suicidó. Se están investigando las causas y los progres ya hablan de la teoría del "suicidio ampliado" para evitar hablar de lo que realmente ha sido: un doble asesinato contra dos niñas inocentes que no pudieron defenderse.

Zona donde vivían las niñas asesinadas

Desde VOX Alicante han convocado un minuto de silencio y han invitado al resto de partidos del consistorio. Ninguno de ellos se ha presentado. Hermann Tertsch se ha hecho eco de esto y ha afirmado que todas las víctimas se merecen un minuto de silencio.

Pero para los progres hay víctimas de primera y de segunda y está claro que este brutal asesinato y sus víctimas forman parte de la segunda categoría. Que tomen ejemplo los progres del pequeño homenaje de VOX a estas dos niñas y que se les caiga la cara de vergüenza por pasar olímpicamente de ellas y de su memoria.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído