Política

(VÍDEO): Vicente Vallés destroza al Frente Popular por el recibimiento a Pedro Sánchez

El periodista de Antena 3 vuelve a ser protagonista en Twitter tras desmontar el teatro barato del Frente Popular

author test

22 de julio de 2020 (11:39 CET)

Vicente Vallés, periodista de Antena 3
Vicente Vallés, periodista de Antena 3

El periodista de informativos de Antena 3 Vicente Vallés sigue estando en el punto de mira de podemitas y progres que critican su estilo periodístico. Unas críticas destinadas a silenciar a un profesional de la comunicación que habla claro, sin tapujos y sin seguir la línea impuesta por la dictadura progre. Vallés demustra a diario su valentía y que tiene criterio propio. Critica al Gobierno cuando merece críticas y lo elogia cuando merece elogios. Y viceversa con la oposición.

El periodista madrileño no se traga el recibimiento que los Ministros del Gobierno del Frente Popular brindaron a su presidente. Vicente Vallés no tiene miedo en explicar la verdad y reconoce que se trata de un acto de propaganda organizado por los responsables de comunicación del presidente. Sánchez entra entre aplausos y por el medio de un pasillo, como si se hubiera proclamado campeón de Liga. 

 

 

En este acto de peloteo a Pedro Sánchez, la Marquesa de Galapagar demostró que está perfectamente curada de su coronavirus y que su sensación de impunidad y superioridad moral sigue intacta. Irene Montero iba en todo momento sin mascarilla y nadie le requirió para que se la pusiera. Lo mismo sucedió con Pedro Sánchez durante la reunión con los presidentes europeos: no llevó mascarilla, causando la indignación de sus colegas comunitarios. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias