Política

(VÍDEO): Un sindicato policial demuestra porque es necesario que el Gobierno les de pistolas Taser

El Sindicato SUP pide, sin éxito, a Fernando Frande Marlaska que les proporcione armas Taser para repeler a los delincuentes

author test

2 de diciembre de 2019 (14:42 CET)

Pruebas con la pistola Taser
Pruebas con la pistola Taser

El Sindicato SUP de Policía (Sindicato Unificado de Policía) viene reivindicando desde hace tiempo, igual que muchos otros, la dotación de pistolas Táser para los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil. Una petición a la que va dando largas el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que deja desamparados a los profesionales de la seguridad, que se juegan la vida a diario en nuestro país, lidiando con delincuentes muy peligrosos. 

En este vídeo podemos comprobar los efectos reales de disparo de táser durante una rueda de prensa. Son efectos más contundentes y menos lesivos. El delincuente en cuestión se queda aturdido e inmóvil y con poca -o nula- capacidad para agredir al policía. 

 

 

Esta es otra de las muchas solicitudes que desde sindicatos policiales se efectúan a quien encabeza el Ministerio del Interior y, por tanto, el máximo responsable de la seguridad de todos los españoles. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído