Política

(VÍDEO) Un payaso separatista a muerte con el Open Arms: "Yo también soy un criminal"

El payaso Tortell Poltrona, progre supremo, da apoyo a la polémica ONG

author test

22 de agosto de 2019 (20:01 CET)

El payaso Tortell Poltrona
El payaso Tortell Poltrona

Tortell Poltrona es un payaso catalán que aprovecha sus espectáculos para hacer proselitismo por todas las causas progres. Y con el tema Open Arms no podía ser menos que personajes como Bardem, Lucía Etxebarría, Leticia Dolera y un largo etcétera de izquierdistas habituales quienes, desde su posición de comodidad, han dado lecciones a la gente que está harta de la inmigración masiva y sin control.

Óscar Camps celebrando que según él han derrotado a Salvini

El payaso catalán ha hecho un vídeo para Instagram en el que asegura que "si salvar vidas es un crimen, yo también soy un criminal". Olvida Poltrona que lo que hace el Open Arms es ir a recoger a los inmigrantes ilegales después de hablar con las mafias, bien cerca de las costas de Libia y evitando devolverles a puerto seguro.

Se trata pues de diversos incumplimientos de la oscura ONG que le pueden provocar serios problemas legales. Italia ha incautado el barco y su Fiscalía se está planteando detener a los responsables del Open Arms.

La demagogia de los progres en este asunto no tiene límites y la manipulación de personas de buena fe por parte de estos personajes es altamente peligrosa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FreeOpenArms

A post shared by Tortell Poltrona (@tortellpoltrona) on

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído