Política

(VÍDEO): Un estudiante valiente retira simbología feminazi en una Universidad y las feministas radicales lloran en Twitter

Un colectivo feminista que va a la Universidad a pasar el día y adoctrinar ha visto como alguien les planta cara

author test

11 de octubre de 2019 (23:24 CET)

José Manuel Menéndez quitando carteles feminazis
José Manuel Menéndez quitando carteles feminazis

No es habitual ver a estudiantes que, a cara descubierta, planten cara a la Dictadura Progre. Una dictadura progre que tiene en las Universidades uno de sus principales puntos de influencia y adoctrinamiento. De allí salen centenares de miembros (y miembras y miembres como dicen en lenguaje podemita) dispuestos a servir a la causa en las centenares de asociaciones subvencionadas afectas al régimen.

Madre de Diana Quer

El vídeo que ilustra esta noticia lo ha colgado un estudiante de la Universidad Complutense y ha sido compartido por el "Colectivo Feminista Atenea". Dicho estudiante - que según las feminazis sería militante de VOX - ha decidido hacer limpieza de la Facultad de Derecho.

La Complutense es un templo podemita y los carteles con adoctrinamiento de su ideología son habituales. Lo que es noticia y demuestra la valentía de este joven estudiante es que alguien los quite y además lo haga a cara descubierta. Como era de esperar, las feminazis ya han exigido venganza y represión:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias