Política

(VÍDEO): Un camionero pone el himno de España a los CDR y demás ralea que, junto a los Mossos, impide su paso

Camioneros patriotas y valientes se encaran con los CDR en las autopistas catalanas e intentan levantar las barricadas que les impiden el paso

author test

13 de noviembre de 2019 (11:06 CET)

Camionero pone el Himno de Epesaña y los CDR berrean Els Segadors
Camionero pone el Himno de Epesaña y los CDR berrean Els Segadors

Los cortes de carreteras más importantes han sido en Gerona y en l'Ampolla (Tarragona). Miles de camiones y turismos han quedado atrapados en las autopistas por culpa de los separatistas radicales que han organizado barricadas y han vulnerado así el derecho a la libre circulación de mercancías y personas. 

Antes hemos visto como un camionero se encaró con los manifestantes en la localidad tarraconsense y los Mossos de Esquadra, lejos de apoyarlo, lo han repelido y han defendido a los manifestantes violentos. 

También en L'Ampolla, un conductor valiente, ha puesto a todo trapo por los altavocesd e esu camión el Himno Nacional de España, para hacer callar la chusma de los CDRs que no paraban de verrear, una vez tras otra, Els Segadors. 

 

 

Los ánimos de los camioneros están muy caldeados. Ayer, en La Junquera (Gerona) un grupo de manifestantes increparon a un conductor e intentaron robarle a carga, abriendo las puertas traseras del remolque. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído