Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Tremendo rapapolvo de Macarena Olona al Ministro de Justicia por el caso Dina

El discurso de la diputada de Vox humilla al Gobierno y se hace viral en redes sociales

author test

22 de julio de 2020 (10:43 CET)

Macarena Olona en el Congreso
Macarena Olona en el Congreso

Esta mañana hemos visto de nuevo una brillante intervención de la dirigente de Vox Macarena Olona en el Congreso. La diputada y abogada del Estado en excedencia, en un extenso y contundente discurso, ha puesto en su sitio al Ministro de Justicia Juan Carlos Campo y a la Vicepresidenta Primera Carmen Calvo, que ha eludido responder ella a la pregunta y le ha cedido el mérito a su compañero. 

VIcente Vallés habla claro

Olona ha empezado breve pero con fuerza, preguntando cómo valora el Gobierno del Frente Popular el caso Dina. Campo se ha levantado de su escaño y ha tenido la desfachatez de cuestionar a la dirigente patriota sus conocimientos jurídicos cuando es sabido que es una de las personas con más y mejor trayectoria académica y profesional en el mundo jurídico y judicial. Olona no ha querido entrar al trapo y ha seguido humillando al ejecutivo socialcomunista. 

La diputada de Vox ha pedido al Gobierno que no se esconda detrás de la cortina de humo que constantemente levanta y ha preguntado que les parecen las salidas de tono de Pablo Iglesias, que señala con nombres y apellidos a los periodistas de los diarios que publican las informaciones sobre el caso Dina, especialmente, El Confidencial, El Mundo y Ok Diario. 

 

 

El caso Dina se está instruyendo en la Audiencia Nacional por el Juez Manuel García-Castellón. El mismo retiró la condición de perjudicado a Pablo Iglesias y lo dejó en el limbo, en una fase intermedia cercana a la imputación. Considera el instructor que existen muchas irregularidades en el caso de la tarjeta de memoria de la ex-asesora del Marqués en el Parlamento Europeo y que podría ser éste quien la hubiera destruido con el objetivo de ocultar su contenido. En este sentido han explicado los citados medios que además de contener información sensible sobre el partido, podría contener imágenes comprometidas de Dina Bousselham. Es por ello que Olona se pregunta si estamos ante otro lío de faldas de Iglesias, que ya sería el enésimo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias