Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Separatistas desesperados por la caída del comando insultan y zarandean a una periodista

Los "pacíficos" separatistas vuelven a demostrar su alto grado de crispación increpando a una periodista de Telecinco

author test

1 de octubre de 2019 (23:15 CET)

Separatista a punto de agredir a la reportera
Separatista a punto de agredir a la reportera

El golpe que asestó la Guardia Civil a la trama golpista deteniendo el pasado lunes a nueve miembros de los CDR que iban a cometer atentados de forma inminente, ha puesto muy nerviosos a unos separatistas que no saben a qué atenerse. La gravedad de los hechos que están saliendo a la luz ha comportado que incluso radicales como Rufián y Puigdemont hayan salido a condenar tímidamente la violencia.

Quim Torra, que según uno de los detenidos estaría al tanto de todo lo que quería hacer el comando, se ha quedado solo defendiendo que todo es un montaje y si la justicia sigue encontrando pruebas que lo incriminen podría ser el próximo detenido.

Momento de la pedrada a una periodista de Televisión Española

En medio de todo este jaleo se ha celebrado el segundo aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre. La asistencia ha sido, en general, baja. En el acto principal celebrado por la tarde solo había 18.000 personas - por las 180.000 del año pasado - y la cosa ha finalizado con insultos, empujones y agresiones a periodistas. Una reportera de Telecinco ha tenido que abandonar la conexión después del ataque de una banda de separatistas enfurecidos:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído