Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Santiago Abascal convierte en viral su minuto de oro en el debate de candidatos

El candidato de VOX ha resumido en un minuto las principales líneas de actuación de su partido y rápidamente se ha viralizado en Twitter

author test

5 de noviembre de 2019 (01:12 CET)

Santiago Abascal en su minuto de oro
Santiago Abascal en su minuto de oro

El debate de candidatos que ha tenido lugar esta noche ha tenido un gran protagonista y ese es Santiago Abascal. Mientras Pedro Sánchez intentaba vender sus réditos, Rivera interrumpía a todo el mundo, Casado mostraba ciertos complejos y Pablo Iglesias sacaba la chequera prometiendo paguitas y ayudas a los suyos, Abascal ha expuesto una por una las principales líneas de su programa en cada uno de los bloques.

Santiago Abascal durante el debate hablando de inmigración

Inmigración, inseguridad, separatismos varios, estado de las autonomías, apoyo a las familias y a la España Viva, Concordia entre españoles olvidando antiguos odios, lucha contra la Dictadura Progre han sido temas que hubieran pasado desapercibidos si Santiago Abascal no los hubiera puesto encima de la mesa explicando en positivo sus propuestas.

El minuto de oro ha servido para resumir todo ese proyecto, con un discurso claro y alejado de estridencias como el de Albert Rivera y finalizando con un claro "Viva España":

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias